martes, 8 de diciembre de 2009

:: NORAH JONES LANZA REMIXES DE SU ULTIMO DISCO ::


La genial cantante estadounidense estrenó esta primera semana de diciembre tres canciones remixadas, de su reciente álbum The Fall, que hasta el momento solo están disponibles en la web.


Los temas han sido subidos en diferentes sitios. Primero se presentó That’s What I Said (The NYC Remix By Adrock & Mike D), que puede ser encontrado en la página RCRD LBL (rcrdlbl.com); luego fue el turno de Chasing Pirates (Santigold & Snotty Remix), alojado en Stereogum (stereogum.com); y este 3 de diciembre, la página Artist Direct (www.artistdirect.com) dio a conocer la última remezcla, Chasing Pirates (Droogs Remix), que fue producido por un grupo de músicos entre los que figuran el cantante y compositor Beck.
Norah Jones destacó la admiración que siente por varios de los artistas involucrados en las remezclas, como el caso de los Beastie Boys, Adrock y Mike D; asi como de Beck y Santigold.
Todos los remixes tendrán su edición digital el 12 de enero próximo, y para la misma fecha se anuncia su versión en formato vinilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario