viernes, 2 de abril de 2010

:: Ricky Martin se confiesa ::


Era un secreto a voces pero ahora fue el propio protagonista quien lo admitió: el puertorriqueño Ricky Martin admitió su homosexualidad, a la que describió como “un regalo”.
En un comunicado, anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias cuyo proceso describió como “muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador“.
A través de su página www.rickymartinmusic.com, Ricky dijo que “en los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias” para liberarse “de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo” y le “pesaban demasiado”.
“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!“, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario