domingo, 11 de octubre de 2009

:: CONOCE A DJ BUMM ::


Dj Bumm: Jose Eduardo Hernàndez Nava
Edad:36 años
Festejame el: 8 de febrero
Naci:en el distrito Federal
Ocupacion: dj y productor.
Signo: Acuario
color : Azul
animal : Gato
carro: Jaguar
actriz: Sharon Stone
actor: Keanu reves
dj:Ferry Corsten
grupo:Prodigy
Hobby: Manejar y Hacer mùsica
Deporte: Escalar
Pelicula: Matrix
Quiero ir a : Londres
Idiomas que domino:Ingles,Portugues y Frances.
Lo mas feo de mi: Que nunca estoy en paz...soy muy hiperactivo.
Mi mayor virtud: Que amo demasiado y soy muy entregado.
maximo sueño: estar en la luna
Dulce favorito: La cocada.
postre favorito: el flan
comida: odio los caldos y amo los asados
amo: hacer bailar y divertir a la gente
odio: la gente que no me valora y me critica feamente.
Me fascina: Descansar despues de un gran dia de trabajo.


Gracias a toda la gente que me apoya descargando y escuchando mis canciones asi como tambien produciendo o pinchando...Dj bumm es de ustedes por que dia a dia ustedes lo hacen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario