sábado, 10 de octubre de 2009

:: LILLY ALLEN SE RETIRA DE LA MUSICA ::


La cantante británica Lilly Allen anunció su decisión de no grabar en un futuro otro disco, debido a que está cansada de las descargas ilegales de su música.
A través de su portal de Internet, indicó que lleva mucho tiempo en la lucha contra las descargas gratuitas por la red, ya que perjudica principalmente a los nuevos artistas, de los que se declaró fan.
Tal reclamo fue respaldado por el vocalista del grupo Prefab Sprout, Paddy McAloon, quien también manifestó su molestia en el blog de la cantante.
Indicó: "El conductor de un taxi me dijo que descargaba música ilegalmente, pero sólo en pequeñas cantidades, por lo que pensaba que actuaba correctamente. Cuando llegamos al destino, le pagué 75% de la tarifa y le dije: 'Ahora ya sabes cómo me afectan tus acciones'".
Asimismo, Allen escribió: "Sin embargo sigo siendo un fan de la música nueva, así que ésta no es una cruzada egoísta. Los días en los que yo gané dinero con mis grabaciones han pasado y en lo que a mí concierne son ya muy lejanos".
Abundó: "Por lo que a mí respecta, en lo único que me beneficia la legislación es a la hora de hacer futuras descargas ilegales (que no es mucho)".
En cuanto a futuros álbumes, la británica descartó realizar algún otro disco en el mismo blog, por lo que explicó: "Para que lo sepan, yo no he renegociado nunca un contrato discográfico y además no existe ningún plan de hacer otro disco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario