martes, 14 de julio de 2009

::: LOGIC PRO :::


Logic Pro.

(anteriormente, Logic Audio) es un programa de edición de audio en pistas de audio y MIDI que funciona en la plataforma Mac OS X. Creado originalmente por el C-Lab, se convirtió en un producto de Apple cuando la compró en el 2002. Una versión reducida, Logic Express, está también disponible en Apple. En internet se ofrecen guías y libro acerca de cómo manejar ese programa, haciendo así más fácil su experiencia. La última versión disponible de Logic Pro es la 8.

Logic Pro proporciona los instrumentos, los sintetizadores, los efectos audio y los grabadores de voz para la síntesis de la música. Los efectos de audio incluyen las distorsiones, procesadores dinámicos y ecualizadores. El diseño del espacio , por ejemplo, simula la acústica del audio en diversos ambientes, tales como producir ecos. Logic Pro puede trabajar con los teclados MIDI y las superficies de control para la entrada de sonido. También ofrece editar en tiempo real la música, el soporte de la guitarra, abreviaturas del acorde y la notación del tambor.
Logic Pro y Express tienen mucha funcionalidad y virtualmente la misma interfaz. Logic Express se limita al sonido, mientras que Logic Pro maneja varios canales, rodeando el sonido y creándolo envolvente. Ambos pueden manejar hasta 255 pistas de audio, dependiendo del funcionamiento del sistema (tiempo de la CPU , del rendimiento de procesamiento del disco duro y de la búsqueda).
El uso de Logic Pro también ofrece capacidades adicionales, que pueden funcionar a través de una LAN de Internet. Si la red es bastante rápida, se puede trabajar repartiendo el trabajo entre varias CPUs. Esto permite que los usuarios combinen la energía de varias computadoras de Macintosh de procesar los instrumentos y plug-ins incorporados del software..
Desde septiembre de 2007 está disponible la versión Logic Studio que integra la última versión de Logic Pro (Logic 8), Soundtrack (software profesional de montaje de audio en vídeo) y Mainstage (programa desarrollado para facilitar al músico interpretaciones en directo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario