miércoles, 15 de julio de 2009

::: UNAS CANTANTES MUY DE MODA :::


:::: miley cyrus * hannah montana ::::


Hannah Montana es una serie Original de Disney Channel nominada a los Premios Emmy, que se estrenó el 24 de marzo de 2006 en Estados Unidos y el 11 de noviembre del mismo año en Latinoamérica. Es una de las series más vistas del canal, compitiendo con Es Tan Raven. La banda sonora fue una de las más vendidas en el año 2006. La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se aleja totalmente del humor tradicional del canal, que tiende a usar el humor físico, y se centra en un humor más psicológico, diferenciándola de Es Tan Raven, que tiene un humor físico-social pesado.
La serie ha obtenido una audiencia de 7 millones de personas en
Norteamérica.
La serie ha sido producida por
It's a Laugh Productions, Inc en asociación con Disney; y es filmada en Tribune Studios en Hollywood, California (Para la primera temporada) y en Sunset Bronson Studios igualmente en Hollywood, California (A partir de la segunda temporada). La serie rompió records de audiencia para Disney Channel: 7 millones de televidentes en la fecha de estreno. Según el presidente de Disney Channel Entertainment, esa cantidad de personas "fue más allá de nuestros sueños más locos"
El 10 de abril de 2009 en Estados Unidos y Canadá, se estrenó la apadtación cinematrográfica de la serie, con el nombre: "
Hannah Montana: The Movie", donde se Miley debe tomar la desición más importante de su vida, revelar al mundo que ella es Hannah o dejar de serlo.

Miley Ray Cyrus (born Destiny Hope Cyrus on November 23, 1992) is an American singer, actress, and author. Cyrus is best known for starring as Miley Stewart/Hannah Montana in the Disney Channel series Hannah Montana.
Following the success of the show, in October 2006, a soundtrack CD was released in which she sang eight songs from the show. Cyrus' solo music career began with the release of her debut album, Meet Miley Cyrus on June 23, 2007. Her second album, Breakout, was released on July 22, 2008. Breakout is Cyrus' first album that does not involve the Hannah Montana franchise. Both albums debuted at #1 on the Billboard 200.In 2008 she released her Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert film.
She also starred in Bolt in 2008, and recorded "I Thought I Lost You" for the soundtrack for which she earned a Golden Globe nomination. She starred in the movie spin-off of Hannah Montana, titled Hannah Montana: The Movie which was released on April 10, 2009. In addition, she has recorded the main single, "The Climb", for the movie soundtrack. In 2008, Cyrus was listed in Time magazine's 100 Most Influential People in The World.Forbes magazine ranked her #35 on "The Celebrity 100" list with earnings of over US$25 million in 2008.


Miley Ray Cyrus (Destino Esperanza Cyrus nació el 23 de noviembre, 1992) es una cantante, actriz y autora. Cyrus es conocida como protagonista de Miley Stewart / Hannah Montana en la serie de Disney Channel Hannah Montana. Tras el éxito de la feria, en octubre de 2006, una banda sonora fue lanzado en Europa en la que cantó ocho canciones del espectáculo. Cyrus "carrera musical en solitario comenzó con el lanzamiento de su álbum debut, Conoce a Miley Cyrus el 23 de junio de 2007. Su segundo álbum, Breakout, fue puesto en libertad el 22 de julio de 2008. Cyrus Breakout es el primer álbum que no supone la franquicia Hannah Montana. Ambos álbumes debutó como # 1 en el Billboard 200.In 2008 ella lanzó su Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo Mejor de Ambos Mundos Concierto película. También protagonizó pernos en 2008, y grabó "Pensé que usted perdido" para la banda sonora para la que obtuvo una nominación al Globo de Oro. Ella participó en la película spin-off de Hannah Montana, titulado Hannah Montana: La película, que fue puesto en libertad el 10 de abril de 2009. Además, ha grabado el principal single, "El Ascenso", banda sonora para la película. En 2008, Cyrus se enumeran en la revista Time de las 100 personas más influyentes en el mundo . Revista Forbes clasificó # 35 en su "El Celebrity 100" lista con ingresos de más de 25 millones de dólares de los EE.UU. en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario